Alex Gifford y Will White colaboraron en un tributo a las bandas sonoras de James Bond y decidieron que ahí tenían un buen filón. Especialistas en música de cine adornaron la música de acción con arreglos de teclado y percusión. La voz desgarrada y profunda de Shirley Bassey le ponía cuerpo, y el bajo tiraba del baile. Los vientos le vistieron del lujo necesario y el tema se convirtió en uno de los pelotazos del 98.
Para plasmar el ambiente Martini de las pelis de James Bond, nadie mejor que Shirley Bassey, la más popular intérprete de los éxitos del agente 007. Como si fuese un Tom Jones femenino, nigeriana y galesa se arranca y parece que lo hace desde lo más hondo de la mina; «The word is about, there’s something evolving,/ whatever may come, the world keeps revolving/ They say the next big thing is here,/ that the revolution’s near,/ but to me it seems quite clear/ that it’s all just a little bit of history repeating«. Rodeada del batería y del programador que le ponen la base sobre la que cabalgar, solo los circunspectos caballeros de la orquesta, agarran la voz a su tiempo. Un ejemplo de crossover. Como dice el presentador, ¿que podemos decir? es diferente.