Diez años después de la presentaciòn del «Time Is On My Side» en el show de Ed Sullivan, orgullosos y fieros, esta casi triste «Time Waits For No One» cerraba el «It´s Only Rock´n´Roll», su disco del 74 y, de paso, la estancia como guitarra solista de Mick Taylor, y todo un período de su música, el americano , el de Sticky Fingers», «Exile in Main Street», «Goat´s Head Soup» y este «It´s Only…». La siguiente parada de los Rolling, ya con Ronnie Wood, sería la del «Black & Blue» y el reggae.



Mick Taylor, un niño entre los cuatro Rolling
Una canción maldita que nunca tocaron en directo. Durante la grabación de este disco, Ron Wood se fue acercando cada vez más a Richards. Jagger reconoció la química y este disco fue grabado en algunos temas (It´s Only…) por Ron Wood y en otros (Time Waits…) por Mick Taylor, que acabó fuera del grupo. Hay quien dice que el título del disco va dedicado a Taylor por unas declaraciones quejándose de que Jagger y Richards le excluían de los créditos, en temas en los que él había aportado gran parte de la música. Este sería un ejemplo,  un sutil riff de Richards abre la canción  y se mantiene de fondo, mientras Jagger va cantando una letra sin mucha chicha 
«Time can tear down a building or destroy a woman’s face Hours are like diamonds, don’t let them waste Time waits for no one, no favours has he Time waits for no one, and he won’t wait for me.» La canción es un poco anodina hasta que aparece Santana disfrazado de Mike Taylor y después de avisar en el 1:51,, alarga la canción desde el 3:23 hasta el final con un potente solo que parece sacado del «Abraxas». Del tiempo revolucionario del 64, al tiempo cínico del 74. tres años después vendrían los punkies con todo el tiempo del mundo.
cancionesparamishermanos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *