Seguimos en Sevilla. No quiero ser políticamente incorrecto pero hay gente que aguanta el alcohol como pocos. Silvio es uno de ellos. Veterano rockero, cuando hace esta canción con los Barra Libre tiene ya cuarenta tacos asi que imaginaros como podía cantar con veinte años menos. Lo ví en directo en el Puerto de Santa María en el verano del 83 y juro que aquello era rock en estado puro.

Un rockero en Sevilla es un rockero especial y las especialidades de Silvio son la Semana Santa y el Sevilla. En esta canción del año 84 esta agobiado porque tiene que hacer algo con su vida. Nos enseña las opciones: los estudiantes, el currelo y la «lexión». A ritmo de rocanrol clásico y con todos los avíos y jaleos que le pone Silvio al cantar la situación se llega a poner dramática en el balcón. Pero sabiendo de sus pasiones seguro que escoge la Legión, «solo me queda propio tatuar ay Sevilla Club de Fútbol y nada más».
Para saber algo más de este sevillita capaz de reconciliar a un cadita con Sevilla picar «a la diestra del cielo» en el tuo ordenador.

Mi camiseta favorita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *